Publicidad

martes, 10 de enero de 2012

La Xunta expone su plan ante la plantilla de Meisa

Las dependencias de la Consellería de Facenda acogen hoy la reunión convocada por la Xunta para dar a conocer sus planes para la estación de montaña de Manzaneda al gerente y a los representantes de los trabajadores de Manzaneda Estación Invernal SA 'Meisa'.

De esta reunión, según el compromiso del presidente Alberto Núñez Feijóo, debería salir el proyecto para consolidar e impulsar el complejo de montaña. La cita fue convocada por las titulares de las secretarías xerais para o Turismo y por la Técnica e do Patrimonio, Carmen Pardo López y María del Socorro Martín, y el resultado de la reunión será trasladado a la plantilla de Meisa mañana, miércoles, y una vez analizada se revisará la convocatoria de huelga fijada para el jueves. Los convocantes plantean la posibilidad de suspenderla, pero sólo si el Ejecutivo autonómico, primer accionista de Meisa, es contundente en su apuesta por el futuro del complejo de montaña y así lo demuestra hoy.

Los alcaldes de Trives y Manzaneda, Francisco José Fernández Blanco y David Rodríguez Estévez, continúan a la espera de ser convocados para entrevistarse con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, según dijo ayer el regidor trivés. Para esta cita cuentan con el apoyo del presidente de la Diputación, José Luis Baltar, quien anunció que esta semana realizaría gestiones para agilizar el encuentro.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario