Publicidad

jueves, 15 de abril de 2010

UrbaOurense rebaja el precio del futuro polígono de Trives a la mitad del fijado por la Xunta

El precio del metro cuadrado del polígono industrial de A Pobra de Trives rondaría «entre los 50 y los 60», según los datos aportados por UrbaOurense al Concello y que ayer fueron explicados por el alcalde, Luis Álvarez en el pleno.

El regidor apuntaba estos datos con motivo de una moción presentada por la oposición en la que se instaba a los organismos competentes a buscar financiación para el parque empresarial. Álvarez explicó que la información que le habían transmitido desde el organismo dependiente de la Diputación era que «se hará si están comprometidas al menos la mitad de las parcelas», cuyos futuros propietarios pagarían «casi la mitad de lo que había anunciado [Anxo] Quintana cuando vino [como vicepresidente] a anunciar que la Xunta haría el polígono», remarcaba.

Para testar la demanda real, el Concello publicará un bando «para que los interesados pasen a apuntarse».

Este punto cerraba una sesión en la que el gobierno rechazó las otras dos mociones de ATI, una relativa a instar a la Xunta a crear un centro de día en el centro comarcal y otra para construir una EDAR en San Lorenzo.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario