Publicidad

sábado, 7 de agosto de 2010

Baltar supone que la decisión trata de afianzar personal de confianza en cargos relevantes

`

De vacaciones y fuera de Ourense, el presidente de la Diputación, José Luis Baltar, aseguró ayer que no tenía información directa sobre la destitución del primer responsable de Meisa desde diciembre del año 2007. Baltar cree, no obstante, que la decisión que haya tomado el gobierno de Núñez Feijoo tendrá su origen en el deseo de contar con un ejecutivo de confianza en un puesto de responsabilidad tan relevante como es este.

Para el presidente de la Diputación, entidad actualmente desvinculada de Meisa, un cambio como este no debe extrañar, de la misma forma que en su momento fue depuesto el anterior presidente en el mandato del bipartito, para designar a Luis Manuel Gurriarán.

En cuanto a que la decisión se tome en un momento en el que la gestión ha permitido sanear las cuentas de la sociedad, José Luis Baltar se muestra confiado «en que os novos xestores que propoña a Xunta manteñan a liña de recuperación, e mesmo melloren a xestión para chegar a que non só se deixen de perder cartos, senón que se poidan ganar».

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario