Publicidad

miércoles, 11 de agosto de 2010

Meisa nombra nuevo gerente tras destituir a Gurriarán

El consejo de administración de Meisa, la sociedad que gestiona la estación de montaña de Manzaneda, mantendrá hoy una reunión en la que tiene previsto nombrar presidente y gerente de la entidad, después del cese de Luis Manuel Gurriarán, quien ocupa ambos cargos desde 2007.

La destitución de Gurriarán -que le fue comunicada por la secretaria xeral de Turismo, Carmen Pardo- causó sorpresa en el sector. La Xunta no se pronunció sobre las causas de esta decisión ni sobre los sustitutos, si bien se prevé que el candidato a ocupar la presidencia sea la propia Carmen Pardo, mientras que el empresario y ex edil del PP en Ourense David Ferrer Valeiras asumiría la gerencia.

El consejo de Meisa cuenta con mayoría de la Xunta, con seis representantes (la secretaria xeral de Turismo, el secretario xeral de Deportes, dos representantes de la Consellería de Facenda, uno de Medio Rural y uno de la sociedad de capital riesgo Xesgalicia), mientras que Caixanova tiene cinco. También están representados los alcaldes de Manzaneda y Trives.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario