Publicidad

lunes, 2 de agosto de 2010

Los vecinos censuran la obra de la Avenida de América trivesa

Los vecinos de la Avenida de América, en Trives, renuevan sus quejas por las obras que el Concello desarrolla en este lugar. Las últimas protestas son consecuencia de la arena esparcida sobre el asfalto, que se introduce en los bajos de la zona, además de obligar a circular con preocupación a los conductores.

Estas quejas fueron trasladadas por los vecinos a la oposición municipal. Fuentes de la Agrupación Trivesa Independiente (ATI), que dirige Francisco José Fernández Blanco, indicaron que la polémica capa de arena fue aplicada porque 'o chapapote derrete', aludiendo al asfalto que se empleó en la calzada de la la avenida.

La oposición municipal dice que la arena vertida sobre el 'chapapote' de la calzada ensucia los locales y bajos.

No son las primeras críticas que recibe el equipo de gobierno que dirige Luis Álvarez González por las obras realizadas en la avenida que conduce a la estación de montaña de Manzaneda, un proyecto que ya comenzó con mal pie. En septiembre del 2009, la oposición independiente recogía las quejas de los vecinos por el escaso espacio que la maquinaria les dejaba para pasar. Estas protestas fueron trasladadas inmediatamente al alcalde.

INSEGURIDAD
En aquella ocasión, los concejales independientes afirmaron que los trabajos habían sido realizados 'cun absoluto menosprezo para a seguridade dos peóns'. Las obras ejecutadas consistieron en la renovación de las tuberías de la red de saneamiento y en la construcción de aceras

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario