Publicidad

lunes, 2 de agosto de 2010

La piscina infantil abre sin depuradora en Trives

En las últimas semanas, el agua de la piscina infantil o está muy fría o sucia. Esta situación es consecuencia de la avería de la depuradora, que obliga a vaciar totalmente el vaso y volverlo a rellenar inmediatamente. Si esta renovación del agua no se realiza con cierta periodicidad el agua se ensucia y adquiere un color verdoso.

Estos problemas dieron pie a las quejas del concejal de la Agrupación Trivesa Independiente (ATI), que llevaron al alcalde, Luis Álvarez González, a confirmar la avería de la depuradora. La causa está en la rotura de una pieza, que fue solicitada a Cataluña y que impide vaticinar cuándo volverá a funcionar.

Estas explicaciones no convencen a los concejales independientes, quienes critican que el equipo de gobierno no hubiese tomado medidas antes del verano. Los ediles de ATI recuerdan que el acondicionamiento de las piscinas municipales fue incluido en el Plan E del 2009. El presupuesto de la obra fue de 70.000 euros y consistió en recubrir los vasos con cerámica gresite. La oposición plantea que el Concello pudo aprovechar para detectar otros problemas, como el de la depuradora.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario