Publicidad

viernes, 18 de febrero de 2011

Más de 3.800 alumnos de 60 centros de la provincia de Ourense se quedan sin clase por el temporal de nieve

Un total de 3.847 alumnos de 60 centros educativos de la provincia de Ourense se han quedado sin clase este jueves debido al estado de las carreteras por el temporal de nieve, de los cuales siete cerraron sus puertas esta jornada, mientras que en la mitad fue suspendido el transporte escolar por la alerta meteorológica.

Según los datos facilitados por la Consellería de Educación a Europa Press, este jueves cerraron sus puertas siete centros de los municipios ourensanos de Baltar, Calvos de Randín, A Mezquita, Montederramo, Monterrei, Vilardevós y Xunqueira de Espadañedo.

Además, Educación había suspendido el transporte escolar este jueves en el Sur y la montaña de Ourense a causa del riesgo de nieve debido a la alerta naranja para esa zona de Galicia, afectando a una treintena de centros de Allariz, Manzaneda, A Veiga, Pobra de Trives, Celanova y A Merca, entre otros.

En la jornada del miércoles la situación climatológica adversa, por nieve, impidió que asistieran a clase 927 estudiantes, de ellos 419 en la provincia de Lugo y otros 508 alumnos en la de Ourense.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario