Publicidad

martes, 1 de febrero de 2011

Un incendio calcina virutas de madera en una nave del polígono de Vilamarín

Un incendio ha calcinado virutas de madera almacenadas en una nave situada en el polígono industrial del municipio ourensano de Vilamarín, pero no hubo personas heridas.

Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 6.28 horas recibió el aviso de un incendio en una nave de madera situada junto al kilómetro 260 de la carretera N-525 en el polígono industrial de Tamallancos, en Vilamarín.

Fueron movilizados los bomberos y Protección Civil, que indicó que ardió viruta y serrín almacenado en el interior de una nave. A las 9.00 horas concluyeron el servicio en el lugar.

Por otra parte, a las 9.11 horas el 112 fue alertado de un coche ardiendo en la carretera de Encomenda en el término municipal de Pobra de Trives (Ourense). La única ocupante del vehículo, que estaba apartado de la carretera, salió del mismo y se encontraba bien.

Además, unos minutos antes de las 9.00 horas un vecino de Tomiño (Pontevedra) llamó al 112 para avisar de que ardía la cocina de su casa, situada en el número 82 de A Gándara. en la parroquia de Goián.

Fueron movilizados los bomberos, Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, aunque finalmente el inquilino de la vivienda logró apagar el fuego, según han precisado las mismas fuentes.

Fuente: El Correo Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario