Publicidad

jueves, 3 de febrero de 2011

Zona Centro sortea tres fines de semana en un pazo señorial en Pobra de Trives

La Asociación de comerciantes Zona Centro de Cambados presentó ayer la campaña del Día dos Namorados, una iniciativa en la que se van a sortear tres fines de semana para dos personas en el Pazo da Paradela, en Pobra de Trives. La elección del destino se realizó con el fin de que los agraciados puedan disfrutar de la nieve y del Carnaval. Para participar en el sorteo tan solo es necesario que los clientes compren en los comercios asociados donde pueden cubrir una papeleta para participar en el sorteo. Este se celebra el próximo día 18 en Exposalnés.

Vilanova de Arousa

No solo Cambados se ha implicado en esta campaña, sino que también la asociación Punto Vilanova ha diseñado una novedosa iniciativa que pasa por teñir de rojo sus establecimientos asociados.
En forma de corazón, este color va a presidir los escaparates del centro de Vilanova que pertenecen a este colectivo, obsequiando a sus clientes con la posibilidad de entrar en el sorteo especial del paquete romántico que sortean. Este no es otro que una cena íntima para dos personas en un restaurante del municipio, con música en vivo a cargo de “Tres Latinos”, además de un corte de pelo para chico en la barbería Stilo y un corte para la chica en la peluquería Tres Tintes. El sorteo se va a celebrar el día 14 a las 20 horas en la casa consistorial.

Fuente: Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario