Publicidad

viernes, 17 de junio de 2011

Autos Alvarez

Autos Álvarez nace en 1950 de la mano de Pedro Álvarez Álvarez, iniciando su actividad en Puebla de Trives, provincia de Ourense; ya en 1965, su hijo Gonzalo Álvarez cogió las riendas de la empresa para hacerse cargo de ella, recibiendo posteriormente la colaboración de su hermano Francisco, que juntos son quienes dirigen actualmente esta empresa, con una flota de 20 unidades, compuesta por autocares y microbuses, y que también dispone de algunos taxis. Su actividad principal es el transporte escolar, aunque también realiza numerosos servicios discrecionales por toda la península, y servicios regulares rurales subvencionados por la Junta de Castilla y León. Presta servicios de apoyo en líneas regulares, tanto nacionales como internacionales, a operadores como Alsa, Auto Res y Socitransa, entre otros.

El operador Autos Alvarez de Viajeros, con sede en Puebla de Sanabria (Zamora), cuenta ya con un modelo Xerus de Tata Hispano en su flota. La operación se ha realizado a través de Talleres PAR, concesionario de MAN en Salamanca. El Xerus entregado tiene 13 metros de longitud en su versión alta y ha sido carrozado sobre chasis MAN R33 EEV.

Tiene capacidad para 55 pasajeros, faros de xenon, precalentador, reposapies, climatizador, WC, cama para conductor con espacio para utensilios personales, rótulo delantero de led y cumple la normativa de transporte escolar. Según el operador zamorano, han sido varios los motivos por los que se ha decidido a adquirir su primer Tata Hispano, como su excelente relación calidad-precio, su elegante e innovador diseño y, por último, la perfecta adecuación a sus necesidades como proveedor de servicios de transporte para pasajeros.

Fuente: Nexobus



No hay comentarios:

Publicar un comentario