Publicidad

domingo, 5 de junio de 2011

Bernabé acerca el baloncesto profesional a los niños del campus

El base alicantino Juanjo Bernabé regresó ayer a Ourense para presentar la octava edición del campus de baloncesto que lleva su nombre y que se celebrará en la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda entre el 3 y el 12 de julio, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 19 años.

Hay dos posibilidades de inscribirse al campus, una de siete días de duración y otra de diez. Son cien las plazas disponibles, de las cuales algo más de la mitad están aún libres. Las inscripciones se recogen hasta el 15 de junio en las oficinas del COB.

Los entrenadores y jugadores que participarán en esta edición son Jorge García (León), que trabajará la mecánica de tiro, Albert Fontet. que lo hará con los jugadores interiores, además de Franco Rocchia, Sony Vázquez, Bernabé y Jorge Calvo que lo harán con los exteriores.

Con el grupo especial de júniors trabajarán de forma similar a la de una pretemporada en un equipo profesional. Carlos Gómez, coordinador de la cantera del COB y Tino Ugidos, trabajarán con los más pequeños por edades.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario