Publicidad

viernes, 10 de junio de 2011

Preescolar na Casa cita a cuatrocientas personas

El área recreativa de Vilariño de Conso será escenario de la jornada de convivencia del programa educativo Preescolar na Casa, que es financiado con fondos que aporta la Xunta. La organización prevé reunir a 400 personas, de las que 170 serán alumnos.

A la cita fueron convocados alumnos y padres de todo el oriente provincial, desde Trives hasta Petín, A Mezquita o Verín. También participarán los niños de las escuelas infantiles de A Rúa y Vilamartín.

El comienzo de las actividades fue fijado para las 17,30 horas, siendo su duración de dos horas. Durante este tiempo, los alumnos de Preescolar na Casa podrán participar en ocho talleres, que abordan desde la iniciación a la música, que impartirá el grupo de aires tradicionales 'Os Cuchufellos', hasta la alimentación, promovido por el Instituto Galego de Consumo. Los niños también disfrutarán con las historias de un cuenta cuentos.

Los organizadores prevén la asistencia del Equipo de Montaña de la Guardia Civil de Trives, que montará tirolinas, así como los de Tráfico y un coche bomba del Parque de Bomberos de Verín.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario