Publicidad

domingo, 12 de junio de 2011

Los socialistas facilitan la Alcaldía a los independientes

Francisco José Fernández Blanco, abogado de profesión, ya gobernó el último mandato en Trives al frente de la Agrupación Trivesa Independiente (ATI) con apoyo del PSOE pero una moción de censura encabezada por el alcalde del PP Luis Alvarez lo desalojó de la Alcaldía con el apoyo de los entonces ediles socialistas.

Ayer, la abstención de un concejal permitió que Francisco José Fernández gobierne en minoría los próximos cuatro años, por encabezar la lista más votada. Aunque la votación fue secreta, todo indica que la citada abstención fue del concejal socialista Manuel José Vicente de Inés, quien había anunciado su intención de no apoyar a nadie.

Debido a los precedentes del pasado mandato, los independientes consultaron los planes del PSOE,antes de decidirse a presentar su candidatura. Las demandas y reivindicaciones socialistas, cuyo cabeza de lista afirmó estar dispuesto a apoyar las propuestas 'siempre que sean buenas para el pueblo', y los compromisos de gestión de la lista más votada facilitaron a los independientes un gobierno en minoría, opción que ayer salió adelante.

En su intervención, Francisco José Fernández abogó por la unidad de las tres fuerzas políticas 'para sacar Trives adelante' y ofreció una línea de continuidad con la labor iniciada cuatro años antes, basada en la transparencia y la participación ciudadana.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario