Publicidad

martes, 21 de junio de 2011

Un Bike Park refuerza la oferta de Manzaneda

Manzaneda refuerza su oferta estival con la apertura, a partir de este mismo fin de semana, del Bike Park, una reconversión de la Estación de Montaña para adaptar su entorno a la práctica del mountain bike durante los meses estivales. Al igual que en el snow o el ski, el Bike Park se caracteriza por facilitar el acceso con telesilla a la cima de la montaña para que el 'rider' (corredor) disfrute del descenso por circuitos acondicionadas y señalizados.

Otra de las novedades que está previsto abrir en breve, 'es un campo de paint-ball que estará listo en julio', explica David Ferrer, gerente de la Estación de Montaña, que explica que 'había problemas con la red de aislamiento del campo, ya que el que hemos incorporado supera las medidas standard en España'.

Junto a estas dos novedades, y la oferta habitual de campo de golf rústico, tiro con arco, rutas en quad, excursiones a caballo, cars, rocódromo o parque multiaventura, está previsto lanzar una oferta de excursiones al parque do Invernadoiro para grupos de entre ocho y 16 personas.

Tampoco se olvidan los eventos deportivos, que en el terreno de la mountain bike tendrá citas el 10 de julio (camponato gallego de descenso); 13 y 14 de agosto (descenso nocturno) o 3 y 4 de septiembre (big ride o avalancha). El 30 de agosto recibe una etapa de la Vuelta a España.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario