Publicidad

martes, 23 de agosto de 2011

1ª Travesía Nocturna “AULLIDOS NA SERRA”

Organizada por Guías de Montaña - Macizo Central Ourensán, se celebrará el próximo día 27 de agosto a las 23:00 horas la travesía nocturna Aullidos na Serra coronando las cumbres más elevadas del Macizo Central Ourensán.

El sendero discurrirá por antiguos caminos de cabreros, pistas forestales y campo a través. El recorrido circular, de dificultad media/alta, partirá desde la base de la Estación de Esquí y Montaña Manzaneda y cubrirá el siguiente itinerario:

– Explanada de los Apartamentos Galicia
– Pista das Lebres
– Pena do Caldeiro
– Pista Manolo
– Pena do Fuciño
– Piornal Fontefría
– Cabeza Pequena (1771m.)
– Cabeza de Coba (1680m.)
– Alto do Boval (1704m.)
– Cabeza dos Bois (1685m.)
– Alto dos Toleiros (1740m.)
– Cabeza Grande (1785)
– As Aguilladas
– Curro de Langullo
– Curro do Forxo
– Curro de Requeixo
– Base de la Estación.

La ruta estará guiada con el apoyo de apoyo de vehículos T.T.

El itinerario es de 23 Km. aproximadamente, aunque es posible abandonarlo a los 12 Km. a su paso por la Cafetería Fontefría (1750 m.)

El precio de la inscripción, 17,00 €, incluye: Cena en el Autoservicio Manzaneda, desayuno, chocolatada y ducha al final del recorrido. Sorteo de regalos y obsequios para todos.

El itinerario estará acompañado por varios guías de montaña de la EEECM.

En caso de desear pernoctar durante el día previo o posterior, la Estación dispone de precios especiales en alojamientos en Apartamentos Galicia: -15% descuento total de la factura (incluyendo MP, PC, alquileres o cualquier servicio contratado según tarifas de nuestro folleto Manzaneda Verano 2011)

Fuente: Estacion de Montaña Manzaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario