Publicidad

domingo, 3 de junio de 2012

El campamento de verano de Manzaneda será del 15 al 21 de julio

El campamento de verano 'Manzaneda 2012' animará la estación de montaña gallega entre los días 15 y 21 de julio. El complejo inició la recogida de inscripciones entre los adolescentes aficionados al deporte y a la aventura de montaña, según anunciaron ayer los responsables de manzaneda Estación de Montaña SA (Meisa). 

El precio de la estancia es de 220 euros e incluye alojamiento, pensión completa con merienda (incluidos menús especiales como los de celíacos o alérgicos a la lactosa), además de un completo programa de actividades que se prolongará durante toda la estancia.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Entre el abanico de actividades programadas para el campamento, los organizadores incluyeron deportes como el tiro con arco, karts, caballos, rutas de senderismo, juegos de agua en la piscina cubierta o escalada en el rocódromo.

La solicitud de reservas para disfrutar del periodo veraniego en la estación de montaña avanza a buen ritmo, según dijeron fuentes de la estación de montaña. De hecho, durante los meses de abril y mayo fueron numerosos los grupos de escolares que se apuntaron a este conjunto de actividades, que conjugan deporte y naturaleza en la montaña de Manzaneda. 

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario