Publicidad

sábado, 9 de junio de 2012

“En asuntos como Meisa, el PP hará piña con el alcalde'

La necesidad de inversiones de que adolece Trives es una de las grandes preocupaciones del portavoz del grupo municipal del PP, Isauro Pérez González. Habló de la urgencia de mejorar las carreteras de acceso a la N-120 y a la estación de montaña como dos proyectos importantes que el alcalde independiente no sacó adelante en su primer año de mandato.

El concejal también resaltó la importancia de Manzaneda Estación Invernal (Meisa). 'Trives vive un momento difícil. El futuro de la estación de montaña y del Partido Judicial marcará un antes y un después. En estos asuntos, haremos piña con el equipo de gobierno', dijo Isauro Pérez. El edil mostró su confianza en que la Xunta invierta en el complejo hostelero, que consideró 'clave y fundamental'.


El concejal popular invitó al alcalde a mirar hacia el futuro en lugar de criticar la gestión de su predecesor en la Alcaldía, Luis Álvarez González. 'Echar la culpa a lo que viene de atrás es más fácil. Hay que mirar hacia adelante. Además, él también estuvo un año de regidor', dijo Isauro Pérez. Recordó que el Concello trabaja con el presupuesto de 2010 prorrogado, al no haber sido redactado el de 2011. El edil consideró su redacción 'fundamental'.

Manuel José Vicente de Inés es el único concejal socialista de la Corporación municipal. Afirmó que la crisis económica condiciona la gestión del equipo de gobierno independiente. 'Si falta la peseta poco se puede hacer. El alcalde lo está haciendo normal. No hay otras alternativas', dijo.

En referencia a la relación que mantiene con el equipo de Francisco José Fernández, aseguró que les permite gobernar. Sobre este particular, dijo: 'No me meto mucho con ellos. Es más, incluso el PP tampoco se mete. Las propuestas se aprueban por unanimidad, en la mayoría de las ocasiones'.

Aseguró que su actual planteamiento no variará durante el mandato. 'Voy a dejar que sigan gobernando y, en lo que pueda, apoyarles', dijo, aunque matizó que este apoyo no va a suponer un cheque en blanco: 'No somos de pensamiento único', apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario