Publicidad

sábado, 2 de junio de 2012

El pleno de Trives votará dos veces la contratación de un trabajador

La Corporación municipal de Trives debatirá por segunda vez levantar el reparo que planteó la secretaria municipal contra la contratación de un trabajador para la máquina desbrozadora. El alcalde de la Agrupación Trivesa Independiente, Francisco José Fernández Blanco, convocó el pleno para el próximo jueves, 24 de mayo, a las 19.30 horas. 

Será la segunda vez que los concejales se posicionen contra el reparo que impide contratar un trabajador para la máquina desbrozadora. El asunto ya fue debatido el pasado lunes, 14 de mayo. En esa sesión, la abstención del concejal del PSdeG-PSOE, Manuel José Vicente de Inés, provocó un empate a cinco entre la oposición popular y los independientes del equipo de gobierno.

En ese punto, la funcionaria trivesa aseguró que el alcalde no podía hacer uso del voto de calidad para deshacer el empate. La secretaria echó mano de unas normas legales, que el equipo de gobierno encontró por ningún lado. Todo lo contrario. Ayer, el alcalde aseguró que 'consulté el asunto y me dijeron que no encuentran ninguna justificación jurídica', dijo Francisco José Blanco.

Ante esta situación, el alcalde acordó convocar nuevamente el pleno, esta vez con carácter extraordinario, para contratar un conductor para la máquina desbrozadora. Esta medida permitirá limpiar los márgenes de las pistas y caminos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario