Publicidad

jueves, 22 de diciembre de 2011

Denuncia que le llevaron los muebles que le habían vendido

Tres propietarios de una mueblería de Viana fueron imputados por los agentes de la Guardia Civil la villa, a raíz de la denuncia presentada por uno de sus clientes. Afirmó que le habían llevado los muebles que le vendieran y cuya factura aún no había abonadó en su totalidad.

Los imputados fueron RR, de 38 años y vecino de Vianal, A.R.V. y J.Q.I, ambos vecinos de A Estrada (Pontevedra) y de 55 y 45 años, respectivamente.

El origen de los hechos se remonta al pasado mes de julio, cuando un vecino de A Rúa se dirigió a la mueblería propiedad de los imputados, donde adquirió un lote de muebles. En aquellos momentos, el cliente les entregó una señal de 1.000 euros, como garantía de que posteriormente abonaría la cantidad que restaba para completar los 4.100 euros del total de la compra.

Cinco meses después, el 17 de diciembre, ese mismo cliente de A Rúa acudió al cuartel de la Guardia Civil para denunciar a los propietarios de la mueblería. Afirmó que, tras intimidarlo, accedieron a una vivienda que posee en Viana, en la que había dejado los muebles, llevándoselos.


DELITO

Como consecuencia de la denuncia que formuló el vecino de A Rúa y después de investigar los hechos que comunicó, los agentes de la Guardia Civil de Viana imputaron a los propietarios de la mueblería como presuntos autores de un delito de realización arbitraria del propio derecho. El expediente de este poco habitual fue remitido al Juzgado mixto de Trives.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario