Publicidad

jueves, 29 de diciembre de 2011

'Es importante para todos', resaltan los hosteleros

La comarca de Trives depende en buena medida del turismo y tiene a la estación de montaña de Manzaneda como su principal referente. Así lo estimó Asunción Fernández Fernández, propietaria del hotel 'As Maceiras' y presidenta de la Asociación de Hosteleros trivesa, integrada en la Asociación de Empresarios da Comarca de Trives.

La hostelera trivesa defendió ayer la necesidad de redactar un plan de viabilidad, capaz de captar visitantes para la estación de montaña gallega cuando no hay nieve. No obstante, resaltó la importancia que tiene la posibilidad de esquiar en el complejo hostelero invernal.

Asunción Fernández respaldó totalmente las iniciativas que adopten los alcaldes y los empresarios de Trives y Manzaneda. 'Voy a ir con ellos, apoyándolos a muerte', dijo, después de conocer el desarrollo del consejo de administración del pasado martes. Añadió que en los próximos días convocará al resto de los socios para analizar la situación surgida a raíz de los problemas económicos de Meisa.

La empresaria insistió en destacar la importancia de la estación de montaña para todo el oriente provincial, más allá de las comarcas más directamente afectadas: Trives y Caldelas. Amplió su área de influencia a toda la provincia.

Además, resaltó que el paraguas de Meisa no sólo beneficia al sector turístico. 'Es importante para toda la población, pues si no hay gente en Manzaneda, no se compra carne. Genera mucho movimiento en el oriente ourensano', afirmó.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario