Publicidad

jueves, 29 de diciembre de 2011

Los empresarios triveses llaman a la movilización

Entre los empresarios triveses, la falta de implicación de la Xunta no sorprende. El presidente de la asociación de empresarios local, Rubén Fernández, defiende que el delegado de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, 'ya me dijo, 70 días antes de las elecciones municipales, que el cierre de la estación de montaña era inevitable'.

Uno de los datos que para Fernández demuestran esta falta de interés por parte de la Xunta en la estación 'es que en los presupuestos de 2012 no hay ninguna partida, no sólo para Manzaneda y su estación de montaña, sino para todo el oriente ourensano'.

En cuanto a en qué se traduciría esa falta de apoyo económico a la estación de montaña, el presidente de los empresarios triveses considera que será el fin de la comarca, 'porque Trives tenía hace 20 años más de 6.000 habitantes y ahora cuenta con 2.423. Si desaparece la estación de montaña, desaparece Trives'. Ante esta situación, Rubén fernández hace un llamamiento a la movilización. 'Tendremos que hacerlo como no lo hicimos cuando nos dejaron fuera del trazado de la N-120', señala.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario