Publicidad

jueves, 15 de diciembre de 2011

Homenaje a José Luis Outeiriño en el 40 aniversario de Meisa

Los actos del 40 aniversario de la constitución oficial de Meisa se iniciarán el próximo sábado a las 13:00 horas con un homenaje al promotor y fundador de la estación, José Luis Outeiriño. La comunidad de propietarios de los apartamentos Galicia descubrirá una placa conmemorativa en la recepción del edificio A Coruña en honor al creador de la sociedad, al que están convocados, además de todos los propietarios, empleados de la estación, antiguos trabajadores, colaboradores y amigos.

El equipo directivo de la estación de montaña de Manzaneda aprovechará su '40 niversario' para premiar a los visitantes. Los aficionados a la montaña podrán beneficiarse de descuentos en los servicios, presenciar exhibiciones o participar en actividades organizadas expresamente para este año. Además, el gerente de Meisa, David Ferrer Valeiras, inició las gestiones para organizar algún espectáculo musical.

'En fechas determinadas bajaremos el forfait y haremos algún regalo a los primeros esquiadores', dijo el gerente de Meisa. También programa ofertas en el hotel, con descuentos o cenas gratis en ciertos fines de semana.
Para el fin de semana de Entroido, los responsables de la estación de montaña organizan una bajada nocturna con antorchas. Su intención es ampliar el número de participantes, invitando a esquiadores que reúnan las cualidades necesarias para esquiar de noche. El mundo del motor también estará presente en el programa de actos, con una concentración de motoristas, programada para el segundo semestre de 2012. Algunos meses antes, cuando aún quede nieve en las cumbres de Manzaneda, tendrá lugar una exhibición de coches clásicos.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario