Publicidad

jueves, 1 de diciembre de 2011

El Concello de Trives solicitará un crédito para pagar sus deudas

Una operación de crédito de 200.000 euros permitirá saldar las deudas del Concello de Trives con sus acreedores, anteriores al pasado mes de junio. El anuncio fue realizado por el alcalde independiente, Francisco José Fernández Blanco, minutos después de finalizar la sesión plenaria de ayer. Antes, el regidor cancelará el crédito de 150.000 euros que firmó el anterior equipo de gobierno, que vence el próximo 31 de diciembre.

El regidor retiró la modificación presupuestaria que le permitiría ingresar aproximadamente los 10.200 euros de salario que le fueron retirados por PP y PSOE, durante el periodo que ocupó la Alcaldía en los años 2007 y 2008. 'Es la deuda más antigua del Concello, pero considero que deben cobrar los acreedores', dijo Francisco José Fernández.

La Corporación dio luz verde a la firma de un convenio con la Diputación provincial, por la que ésta asume la recogida de la basura. El alcalde mostró su preocupación por las condiciones de pago de los 600.000 euros de la deuda municipal con el organismo provincial, al no llegar a un acuerdo.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario