Publicidad

jueves, 15 de septiembre de 2011

El consejo de administración ha encargado un informe de viabilidad

La situación económica será el eje central de la nueva reunión del consejo de administración de Meisa, todavía sin fecha fijada aunque está prevista para antes del comienzo de la nueva temporada de esquí (en el mes de noviembre). Y no solo la actual, sino también la futura, ya que en la reunión se darán a conocer los resultados del proyecto de viabilidad en el que trabaja el gerente de la estación, David Ferrer.

Cerrando todavía los números, y a falta de un resultado final, Ferrer es tajante al asegura que la estación es viable. Eso sí, lo puntualiza, apelando a que para ello es preciso realizar inversiones previas. «Hay viabilidad, pero se necesita inversión; y lo que no sé es si los socios están dispuestos a invertir en Manzaneda», añade Ferrer, que destaca que desde el 2005 no se han realizado inversiones en la estación de esquí.

Y mientras tanto, él sigue al frente de la estación, preparando y vendiendo la nueva temporada. «Estoy trabajando en el aire, vendiendo para el año que viene sin saber lo que puede pasar; porque como no aporte nadie un duro, ya se sabe que la situación de la Xunta es muy difícil», remarca.

«Depende dos demais»

Desde la Administración autonómica, el delegado de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, asegura que «a Xunta está facendo, e vai seguir facendo, un gran esforzo por manter a estación, pero non pode estar soa nisto». Y no quiso descartar el cierre: «porque non somos quen para dicilo, iso é cuestión de Meisa. Se os socios pagan, ben; e se non, haberá que ver que pasa».

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario