Publicidad

jueves, 1 de septiembre de 2011

Un espectáculo sobre ruedas

De noche, desde la estación de montaña, su director gerente mostraba su satisfacción después de unos día intensos y agotadores. David Ferrer se confesaba cansado pero muy contento, 'no sólo por lo que Ourense ha dado a la Vuelta, también por lo que la Vuelta y los aficionados que han podido seguirla a su paso por la provincia y en la línea de llegada a la estación nos han aportado a nosotros'. Destacó Ferrer la imagen ofrecida a lo largo de toda la jornada que convirtió Ourense en imagen a nivel nacional, así como el buen escaparate que el paso del pelotón había supuesto. 'Hubo bastante gente, todo funcionó muy bien y, aunque agotados, estamos muy satisfechos'.

Mientras, en Verín, que protagonizó el comienzo de la etapa, la satisfacción era similar, destacando la oportunidad que había supuesto para la villa el paso de la ronda ciclista y, como señalaba la secretaría xeral de Turismo, Carmen Pardo, 'la repercusión que un evento deportivo de esta magnitud tendrá en cuanto a escaparate de la provincia'.

Los equipos de la carrera todavían permanecían ayer en sus alojamientos en Ourense, a la espera de la etapa de hoy, segunda en tierras gallegas, que les llevará desde Ponteareas a Pontevedra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario