Publicidad

jueves, 1 de septiembre de 2011

Herido grave al caer un coche por un barranco en As Hermidas

Un conductor de 55 años de edad y que responde a las iniciales de C. S. R. fue trasladado de urgencia en un helicóptero medicalizado a las 18:00 horas de ayer al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), tras sufrir un accidente de circulación en la carretera de Manzaneda, en el municipio de O Bolo, tras precipitarse el vehículo en el que viajaba, modelo seat León de color rojo, por un barranco situado junto al santuario de As Hermidas.  

Los primeros en llegar al lugar para practicar los primeros auxilios fueron las urgencias médicas del 061 de Trives, que se toparon con el conductor consciente y fuera del vehículo, que quedó a pocos metros de la carretera debido a la presencia de abundate vegetación en la zona. Según fuentes presenciales que se topaban en el santuario de As Hermidas en el momento del siniestro, el conductor habría saltado del vehículo mientras se precipitaba por el terraplén.

Accidente en oímbra
Un conductor tuvo que ser excarcelado en la madrugada del viernes al sábado, tras sufrir una salida de vía en el Concello de Oímbra y quedarse atrapado en el interior de su vehículo. El siniestro ocurrió a las 06:30 horas y los servicios de Urgencias Médicas que se desplazaron al lugar no hallaron lesiones considerables en el conductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario