Publicidad

sábado, 15 de octubre de 2011

El futuro de Manzaneda

Desengañémonos, mi querido David, que eso de los planes de rentabilidad cando trona tiene cierto tufo cosmético y a más de lo mismo, pues bien sabes que no hace falta ejercer de gerente ni asistir a las juntas de accionistas para conocer la rocambolesca trayectoria de Meisa desde in illo témpore, pues bien sabes que si la carroña financiera oliera dinero? a tu disposición y grifo abierto. Pero asumir riesgos por amor a la tierra ya no se lleva.

Y me sorprende que te sorprendas, mi querido David, recalcitrante opositor a la absorción de Caixa Ourense, porque adivinabas la tostada y sabías que con nuestros ahorros en «sus bolsillos», adiós a la obra social y a la inversión en la provincia.

Pero a ver si caemos del guindo y nos enteramos de que NCG es un banco y la pasta para unos cuantos, y que mientras otras ciudades gallegas reclamaban su pedazo de pastel en la fusión de las cajas, los politiquitos de aldea, modositorodríguez, manueljosémanuel.com, elgranpachivázquez y joséluisdonbaltar a velas vir y salga el sol por Antequera.

Y si de viabilidad se trata en tu plan financiero, mi querido David, y el socio banquero no suscribe más tela, que sea el mandamás pepereto en la Xunta quien cubra con su «telele impulsor» y con los duros históricos que se le deben a Ourense.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario