Publicidad

jueves, 6 de octubre de 2011

Un proyecto continuará las obras de la carretera trivesa

La Diputación provincial arreglará un nuevo tramo de la carretera OU-703, que comunica Trives con el desvío hacia la estación de montaña de Manzaneda. El compromiso fue anunciado ayer por el alcalde trivés, Francisco José Fernández Blanco, quien explicó que el Concello contribuirá poniendo los terrenos a disposición del organismo provincial.

Las obras afectarán a 500 metros de carretera y darán continuidad a las obras que la Diputación se comprometió a finalizar antes del próximo invierno.

El arreglo de este nuevo tramo de carretera, además de incluir el ensanche de la calzada, eliminará varias curvas peligrosas. Una vez esté finalizada, tan sólo estará pendiente de mejora un tramo de un kilómetro para completar los 10 que separan la villa de Trives del cruce del acceso a la estación de montaña.

El alcalde independiente trivés, Francisco José Fernández, indicó ayer que los terrenos afectados ya fueron estaquillados. Añadió que, en estos momentos, sus gestiones se centran en localizar a sus titulares, intentar llegar a un acuerdo y poder ponerlos a disposición de la Diputación, al tiempo que se quejó de que el Concello debe aportar los terrenos para arreglar una carretera de la que es titular el organismo provincial.

Fuente: La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario